Translate

jueves, 26 de julio de 2012

De bautizo!! parte 1 La historia de mi falda...


Bueno chicas, qué tal lleváis la semana, terminando, no???? Qué ganas por Dios!!!  Que lleguen ya esas vacaciones!!!! 

Hoy os traigo el look que llevé en el bautizo de mi sobri, fue el Domingo a medio día, a sí que opté por ir fresquita y de corto. Tenía unas ganas locas por estrenar la falda de Zara de rebajas. Sí, sí, la falda que llevaba dos temporadas viéndola ahí colgada en los percheros de Zara y sin decidirme por ella. Y me dije:- Noe, tres temp no la van a poner, cógela y no la dejes escapar. Pero que pasó que sólo quedaba XS .... un problemón por que yo gasto M.  Pero cuál fue mi sorpresa, que cuando me la probé en casa, daba talla y no sabéis cuanta!!! Porque me está que ni pintá!! jajajaa. 

Vosotras la habéis visto en Zara??? La tenéis??
Qué os parece??'











En el próximo blog, os presentaré un look que me gustó mucho en el bautizo, fue el que llevó mi amiga Mari. La cuál se prestó a que la fotografiase y a salir en mi blog,  Desde aquí, gracias Mari!!!


                         Llevo:
                                    Falda : Zara  (S/ss12) Rebajas
                                    Blusa : Zara   (S/ss12) Rebajas
                                    Cartera de mano: (S/ss12)
                                    Sandalias : Zara ( old, old)
                                    Pendientes:  Rebecca (2012)
                                    Gafas de sol:  Gucci ( old)
                             
                              Por fa please.... no os vayáis sin opinar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario