Translate

viernes, 13 de julio de 2012


Hola chicas!!!, qué tal la semana??  Deseando coger las vacaciones, verdad?? Cuando leo los post de las famosas y veo que las que más me gustan están ya de vacances.... me da envidia sana , lo reconozco. Al año que viene las cogemos a mitad de Julio, no?? jejeje. La verdad es que en Julio, raro es el día que te salga malo aquí en Alicante, tienes más probabilidades en Agosto.

Bueno y hoy os traigo unas fotos del primer vestido que compré de una marca italiana, que a veces trae unas cosas chulísimas, se llama Denny Rose. Tiene una modelo que es la guapísima alessia ventura , lleva años trabajando con esta marca y no la cambian por nada, la chica lo hace francamente muy bien. 
No sé si a vosotras os gustará o no, a mi me encanta este vestido, es fresco cómodo y me encanta la falda que lleva, fue una buena compra!! ;)










Vestido:           Denny Rose (old)
Sandalias:       Zara (Spring/summer)
Gafas de Sol:  Valentino (old, old)

Las fotos de nuevo, le doy las gracias a mi peque de 6años, que se prestó a hacermelas, i love you baby!!!

P.D: no os vayáis sin opinar, please::::

5 comentarios:

  1. Una monada el vestido!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  2. Jessica mil gracias!!! Ya he visitado tu blog, y más veces que entraré. Nos vos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu hija de seis años te ha hecho las fotos??jajaja pues las hace muy bien!!Yo no me quejo, este año mis vacaciones son largas a la espera de un año duriisimo.
    Te sigo desde Lima, ciudad de los Reyes!!

    madlmblogspot.blogspot.com.es

    juliasalasonline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, tus vacaciones son largas??? Estás embarazada?? Como dices a la espera de un año duro... Por cierto bienvenida a mi blog, espero que disfrutes con el como yo lo hago. Un besazo desde España!!

    ResponderEliminar