Translate

martes, 17 de julio de 2012

Hoy os traigo una máquina que está empezando a cambiar mi vida y mi bolsillo. 
Que conste chicas que ni yo, ni nadie de mi familia la vendemos!!! ojo!!
Es una máquina de depilación láser (IPL)para casa, Y FUNCIONA!!!! qué es lo más importante. Te lo haces cada dos semanas y desde la 2ª vez que me la hice, ya empecé a notar los resultados. La máquinita cuesta 250€ en el corte inglés, no sé si por ahí la venderán más baratas. Esta es de mi hermana, me presta cuando la necesito. Para hacer efectivo el tratamiento, es recomendable,  1º hacerlo cada dos semanas, después se va espaciando el tiempo, hasta incluso12 semanas. La máquina trae consigo 3 lamparas de 1500disparos cada una y pone que es suficiente para un año, yo compré aparte mi lampara y me costó 29,00€. También trae un DVD explicativo, una funda para la máquina y una toallita, tipo a la de las gafas de sol.
 Tiene 5 niveles de intensidad, según tu tipo de piel así eliges, también tiene un botón de disparo automático, que dispara la luz pulsada cada 2 segundos, y es muy cómodo hacer la sesión con el. La máquina la pueden usar tanto chicas, como chicos. 
Los pasos a seguir son los mismos que cuando vas a cualquier gabinete a que te hagan la
IPL, 
1º Rasuran la zona a tratar, 2º te pasan la máquina, ( qué por cierto no hace falta ningún gel entre la piel y la máquina), 3º Sí tú te sueles poner algún producto después de la depilación, pues te lo aplicas.. y poco más.
Sí calculamos el precio que tienen las sesiones de IPL, con lo que vale la máquina , yo creo que la amortizas en menos de 10 sesiones, a los precios que hay por ahí.
Un beso para tod@s, espero  que me dejéis algún comentario de lo que os parece, Gracias ciaooo.






1 comentario:

  1. pero que guapa ibas, la blusita era preciosa!

    me alegra conocer tu blog Noelia!

    besos

    ResponderEliminar