Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

de bautizo!!! parte 2

Bueno, ahora, sí que sí,..... ESTAMOS CASI DE VACACIONES!!!! Y digo casi , por que a mi aún me falta una semanita justa, que se pasa volando. Intentaré dejar algunos post programados, y prometo hacer muchas fotos, muchas , muchas.

Bueno, y hoy arrancamos con el 2º post del bautizo, en el que colaboró mi amiga Mari. Y que su look me encantó y pensé en compartirlo con todas vosotras, haber qué os parece...???


Empezamos por los pies....


El reloj alrevés.....ainsss esta fotógrafa....






No me digáis que no iba guapa, guapísima?????  Ideal de la muerte diría yo!!!!

Llevaba:      Zapatos de Mari paz
                   Vestido de Zara
                   Cinturón.... ya sabéis..... de Custo
                    Reloj de una tienda del c.c Plaza Mar, de cuyo nombre no me acuerdo, Mari si me lees escribe por favor el nombre =)
                    Anillo o mejor dicho anillazo  de Deoli
                    El bolso creo que es del kiosko de Marga, no os molestéis en buscarlo por internet por que es un kiosko de aquí y de momento no vende por la red.



Eso es todo chicas otro día más.
Y desde aquí de nuevo, te vuelvo a dar las gracias Mari por compartir tu look con nosotras, GRACIAS MARI!!!!

4 comentarios:

  1. La tienda es Briyit Billow ( no se si lo he escrito bien jeje) y el bolso no es de Marga, es Mary Paz a juego con los zapatos, besitossss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Mari, que despiste!!! Gracias por la aclaración, de todas formas ibas monísima!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido! te sigo! besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias peque divine , me paso por el tuyo. Ciaoo.

    ResponderEliminar