Translate

domingo, 16 de septiembre de 2012

Color print for H&M

Bueno, bueno.... parece que no quiere llegar el Otoño...
Pero llegará y hay que estar preparadas para recibirlo y cómo no, tenemos todas las marcas de ropa acechándonos con sus propuestas. Como digo, nosotras estaremos listas para cuando llegue.

Aquí os dejo uno de los looks que elegí para una tarde-noche que parecía que iba a ser fresquita.

Los Pantalones son de "H&M" cuando los vi me encantaron y el precio más!!!
Son una de esas prendas que te gustan cuando vas a una boutique de grandes firmas, que cuando los coges en la mano y ves la marca "Custo" o "Just Cavalli" te gustan, pero el precio te hecha para atrás. Pues con estos no tendrás ese problema, por sólo 19,90€ Te los llevas más contenta que unas CASTAÑUELAS!!! jjajajaja.  











Este jersey me gusto por sus detalles de las mangas ( aunque es muy sencillo) pero también por lo abrigadito que es!! Nunca encontraba ningún jersey bonito y que abrigase lo suficiente (sin ser de lana). Lo tenéis en Mango por 12,99€  y también está en negro!!!









Y colorín, colorado este post se ha acabado!!! Besos para tod@s!!!


      • Chaqueta piel:  Zara   (O/W 2013)
      • Pantalones:       H&M   (O/W 2013)
      • Jersey :            Mango(O/W 2013)
      • Zapatos:           H&M   (O/W 2013)

17 comentarios:

  1. Gracias MCruz, Fuincionana los comentarios!!! Qué ilusión!!!Bss wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia! ya te sigo.. veo que te has animado con el maravilloso mundo del blog... me alegro! Los pantalones me parecen una pasada... pero son super atrevidos... :-)))
    Un besote wappa!
    María- BBeatiful

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    son preciosos, nos encantan esos pantalones con ese estampado,son una chuleria y sientan genial
    besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  4. Una chaqueta preciossa!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Maria Has acertado con la descripción de los patalones, Son unapasada y atrevidos!!!, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Laura y Fani, mil gracias por pasar por el blog, ahora mismo voy a visitar el vuestro. Ya os digo algo. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Rocio, necesito fotógrafa!!!, lástima que vivamos tan lejos. Gracias por pasarte xata!!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy divertidas ;)

    Besos,
    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ainara, fue una sesión muy divertida!!! Me paso por tú blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. la chaqueta es muy bonita! ya le he echado el ojo! jeje
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/19/summer-colors/

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe, me encanta el look, lo que mas me ha gustado es la chaqueta de Zara, te queda muy bien.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas!! La verdad que con la chaqueta estaba indecisa. Me gustaba también la que tiene Zara , que es negra con tachuelas doradas. Pero pensé, y sí dentro de 2 temp dejan de llevarse las tachuelas, que hago con la chaqueta, me la como???jajajja. Total, que un día fui y vi esta, me gustaron las mangas con esos pespuntes y el color. Me la probé y ... ya sabéis lo que paso.
    A veces es cuestión de probarse y no descartar nada, porque luego nos podemos sorprender, con lo que no nos había entrado por el ojo...;)

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta me ha gustado mucho!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Peque Divine, mil Gracias wapa!!! Te sigo día a día aunque no comente. Voy de culo, pero te sigo, eh??... Jajaja. Bss wapa!!

    ResponderEliminar
  15. Para las chicas de Villarazo Madrid, muchas gracias es un honor para mi que os haya gustado algo de lo que yo saco. Estoy a vuestra entera disposición, sí necesitáis algo. Muchas gracias, de corazón!!

    ResponderEliminar