Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Rihanna - Stay/We Found Love. # Por ti abuela.





Hoy quería comenzar así el blog, en homenaje a una persona que me ha acompañado en mi vida desde que nací.
Siempre la he tenido cerca incondicionalmente, ha sido más que una segunda madre, con eso lo digo todo.
Hace unos días nos dejó, ella me enseño valores en la vida y a no olvidar, ni rechazar nuestros orígenes. Estoy hablando de mi abuela Mª Luisa. Abuela siempre te querré y jamás te olvidaré.

Después de este palo que te da la vida, y del cuál   nunca estamos preparados para afrontarlo, la vida sigue y con ella el impulso de seguir disfrutándola cada día con más intensidad, porque nunca sabemos cuando nos puede tocar a nosotros.
Así, entretanto, he aprovechado para viajar y desconectar de la rutina y pensamientos que te dan tanta tristeza, y para ello he tenido al lado a mi familia, Gracias Sois los mejores!!!

Por trabajo, y por suerte,  pude acompañar a mi marido, a Girona una ciudad que año tras año me hace sentir muy cómoda por sus calles. Tiene rincones preciosos y una gastronomía increíble. Por no hablar de sus tiendecitas...
Las que me seguís a través de Instagram (como nowel77), pudisteis ver uno de los "modelitos" que elegí  para un día de feria.


Después de toda la vorágine del mes, decidimos descansar unos días en compañía de más familia, con la cuál no podemos pasar tanto tiempo como quisiéramos, ya que nos separa una gran  distancia. Así que nos fuimos a Tenerife.


Temperatura ideal, y un tiempo extraordinario nos acompañaron durante toda la semana que pasamos allí.
Con esta carita de felicidad el segundo día de estar en la isla, nos fuimos a dar un paseo en barco, a los enanos les encantó ( y los que nos somos enanos también). Fuimos al puerto de Los Cristianos y allí cogimos la excursión que te lleva directamente a ver a estos mamíferos tan juguetones, los muy  *odios... van como cohetes y mi cámara que es más lenta que el caballo del malo, los cazó en pocas ocasiones...
Después a la vuelta te llevan muy cerca de los acantilados de Los Gigantes, y a la playa de Masca. Como podréis ver el color del agua es impresionante.






Al terminar la excursión nuestra buena guía autóctona Eliú, nos llevo a una playa muy bonita Torviscas y con muy buen ambiente, en la que encontramos música en directo, colchonetas para los niños a pie de playa, y un McDonalds, que más pueden pedir estos enanos??? ;)


                         Aquí descansando frente las colchonetas, -: Niños saltad lo que queráis que papi y mami os miran desde aquí...





      A la vuelta, derrotados en el coche la noche nos ofreció esta espectacular imagen que no pude captar muy bien. Un camino de luz que reflejaba la luna en el mar tranquilo.


                                      Flor de la pasión que me regalaron en el Centro San Juan, gracias Fidel!!! Otro día os tengo que hablar de este centro.


                           
                 Otro día, una tarde de playa anima a cualquiera y sobre todo a los más peques.



Sombrero Massimo Dutti  (Aquí), camiseta Zara man.


También tuvimos tiempo para hacer unos "nidos" para la liebre de pascua, gracias a la tía Sabine y a las tradiciones alemanas disfrutamos de esta actividad, entro otras.

No me digáis que no son bonitos los nidos!!!
Llenos de huevos de chocolate!!!

Otra de las tareas de las que disfrutamos en casa, fue la de colorear los huevos de pascua, para después colgarlos en exposición.


     El último día subimos con los niños al Teide, y de paso cómo no, paramos a ver el "Pino Gordo", un "arbolito" impresionante por sus dimensiones, con una peculiaridad, que tiene un gran agujero en el tronco, donde la gente mete la mano, y lo que no es la mano. Tuve la curiosidad de hacer una foto al interior y .... habían monedas, papeles y alguna lata de refresco. Qué gente tan cochina, Xd!!!



Amapola amarilla, por toda la carretera habían.
    Aquí estamos ya en las faldas del Teide, disfrutamos de la puesta de sol, de los colores de la tierra que nos ofrece con el reflejo del sol, de las vistas hacía el Teide y de un airazo que no te dejaba ni sujetarte el pelasso, como dice Ariadne Artiles, otra isleña!!!






Y con esta bonita imagen me despido hasta el próximo post, muchas gracias por estar ahí, y pido disculpas por el tiempo que he estado ausente.



Por cierto que casi se me pasa, Gracias, Millones de gracias a Vosotr@s por estar ahí, son ya más 10,000 visitas, que me motivan para seguir y espero hacerlo con más asiduidad con la que lo hacía. GRACIAS!!!!


1 comentario:

  1. bonitas fotografias.
    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar